Fundamentos de Tecnología Electrónica: La Corriente Continua, volumen I

Libro publicado el noviembre 9, 2012 por

Fundamentos de Tecnología Electrónica muestra cómo utilizar correctamente componentes de mercado, analizando los elementos básicos constructivos de los componentes reales y su incidencia sobre su funcionalidad. Se incluye una serie de ejemplos numéricos completamente desarrollados, resueltos y explicados detalladamente de modo que resulten asequibles al estudio sin ayuda de profesor, con un interés directo respecto a aplicaciones prácticas de electrónica industrial. Los temas iniciales sobre fundamentos de la corriente continua y alterna facilitan el aprendizaje de conocimientos básicos de electricidad, con una marcada orientación inicial hacia la ingeniería electrónica.

Dada la envergadura del proyecto de Fundamentos de Tecnología Electrónica, se ha optado por su edición en una serie de volúmenes. La colección está diseñada para ser utilizada como bibliografía específica en los cursos básicos de ingeniería en electrónica o en electricidad, y como apoyo fundamental para profesionales relacionados con el diseño de aplicaciones de electrónica industrial.

El presente Volumen I, La Corriente Continua, abarca los siguientes temas: Elementos básicos de la corriente continua, Circuitos en serie y en paralelo, Principio de superposición y leyes de Kirchoff, y Equivalente de Thévenin y aplicaciones.

 

Autor: Alberto Menéndez Martínez

Colección:

Editorial: TEBAR

ISBN: 9788473604949

Precio: 15,60€ (IVA incluido)

Materias: Electricidad

REFERENCIA: 01797

Fecha de entrada en nuestra librería: 09/11/2012

 

Aviso Legal