Computación el la nube Estrategias de CLOUD COMPUTING en las empresas

Libro publicado el octubre 11, 2012 por

Ésta obra expone de manera clara el modelo de la computación en nube (Cloud Computing) mediante la descripción de sus arquitecturas y modelos más sobresalientes. La nube es la plataforma tecnológica por excelencia de la década actual y, posiblemente, del futuro de la computación y se ha convertido en el término de moda de todos los medios de comunicación a nivel mundial.
Con la computación en nube todo lo que hace en su computadora ahora estará en la Web y podrá acceder a sus programas y documentos desde cualquier lugar en cualquier PC conectada a Internet.
Conozca las ventajas de la Nube para organizaciones y empresas como un método de ahorro de costos y aumento de la productividad, a la vez que potencia el rendimiento y desempeño de las herramientas y personas de las organizaciones. La gran cantidad de datos prácticos y de actualidad, así como la exposición de los proveedores y soluciones más populares tales como Google, Amazon, Salesforce, IBM, Dell o Microsoft.
Aprenda lo que debe hacer su organización en la nube, como migrar a ella y como afrontar este nuevo paradigma tecnológico de gran impacto social en los próximos años.
Sobre uno de los términos (buzzwords) más impactantes en ambientes tecnológicos y de negocios en los últimos años, un nuevo estilo de computación que se asienta en varios pilares: Web 2.0, SaaS (Software como Servicio), HaaS (Hardware como Servicio), PaS (Plataforma como Servicio), Virtualización y Almacenamiento.
Realice la óptima utilización de las directrices y estrategias -independientemente de su formación y profesión de la nube, la cual está propiciando una nueva revolución industrial soportada en las nuevas fábricas de «datos» (Data Centers) y de «aplicaciones Web» (Web Apps).

 

Autoras: Luis Joyanes Aguilar

Colección:

Editorial: MARCOMBO

ISBN: 9788426718938

Precio: 22,30€ (IVA incluido)

Materias: Internet

REFERENCIA: 01768

Fecha de entrada en nuestra librería: 11/10/2012

Categoria: INFORMÁT., INTERNET

 

Aviso Legal