Diseño de sistemas fotovoltaicos

Libro publicado el septiembre 28, 2012 por

A grandes rasgos los sistemas fotovoltaicos pueden clasificarse en tres grandes grupos: conectados a red (grid connected), autónomos (off grid) y de bombeo, estimándose la potencia fotovoltaica instalada en el planeta al finalizar el año 2011 en unos 70 gigavatios.

El primer autor, Óscar Perpiñán, es Ingeniero de Telecomunicación y Doctor en Ingeniería Industrial, y uno de los especialistas en energía fotovoltaica más destacados, tanto a nivel nacional como internacional, ya que combina el conocimiento profundo de la materia con una dilatada experiencia práctica en proyectos e instalaciones fotovoltaicas, adquirida a lo largo de su actividad profesional.

Los coautores, Antonio Colmenar y Manuel Castro, son profesores universitarios que cuentan con muchos años de experiencia en la formación científico-técnica en el área de las energías renovables. El libro tiene un nivel medio avanzado, para técnicos con conocimientos previos en la materia y que deseen profundizar en el estudio de la Fotovoltaica. Lleva asociado un software de cálculo avanzado, que se puede descargar libremente.

 

Autores: O. Perpiñán, A. Colmenar y M. Castro

Colección:

Editorial: PROGENSA

ISBN: 9788495693723

Precio: 45,00 € (IVA incluido)

Materias: Energías renovables

REFERENCIA: 01735

Fecha de entrada en nuestra librería: 28/09/2012

Si está interesad@ consúltenos precio y disponibilidad.

 

 

 

Aviso Legal