Motores térmicos y sus sistemas auxiliares CF 2ªed.

Libro publicado el julio 27, 2012 por

motores-termicos-y-sus-sistemas-auxiliaresEl presente texto desarrolla los contenidos del módulo profesional de Motores Térmicos y sus Sistemas Auxiliares, del Ciclo Formativo de grado superior correspondiente al título de Técnico Superior en Automoción, de la familia profesional de Transporte y Mantenimiento de Vehículos, establecido por el Real Decreto 1796/2008, de 3 de noviembre.
 
El texto parte del estudio de los motores de combustión interna como máquinas térmicas y explica sus elementos constructivos y los sistemas básicos de lubricación y refrigeración. Posteriormente, analiza los sistemas auxiliares, tanto de motores de gasolina como de motores diésel. Por último, dedica un capítulo a la prevención de los riesgos laborales y la protección ambiental durante las operaciones más habituales.
 
Cada capítulo incluye gran número de fotografías, figuras y esquemas que complementan la información del texto, lo que permite considerar el conjunto como material autodidáctico.
 
En esta segunda edición se han actualizado contenidos y figuras al introducirse nuevos apartados, entre los que destacan los sistemas de lubricación y refrigeración con gestión electrónica y los sistemas de alimentación con gas natural y GLP.
 
Estas características hacen de la obra una importante herramienta tanto para estudiantes como para profesores, profesionales y aficionados del sector de la automoción.

 

Autores: David González Calleja

Colección: Ciclos formativos

Editorial: PARANINFO

ISBN: 9788428335546

Precio: 48,00 € (IVA incluido)

Materias: Técnico Superior en Automoción, módulo profesional de Motores Térmicos y sus Sistemas Auxiliares

REFERENCIA: 01659

Fecha de entrada en nuestra librería: 25/06/2015

Si está interesad@ consúltenos precio y disponibilidad.

 

 

 

Aviso Legal