Fabricación por arranque de viruta Ciclos Formativos

Libro publicado el julio 6, 2012 por

El presente módulo, Sistemas de Seguridad y Confortabilidad, corresponde al ciclo formativo de Grado medio del título de Técnico en Electromecánica de Vehículos El Real Decreto 1398/2007, de 29 de octubre, establece el título de Técnico en Mecanizado y fija sus enseñanzas mínimas. En este libro se desarrollan los contenidos curriculares correspondientes al módulo profesional de Fabricación por arranque de viruta, dirigido a los alumnos que cursan el Ciclo Formativo de grado medio de Mecanizado, perteneciente a la familia profesional de Fabricación Mecánica. El enfoque elegido es claramente práctico y el lenguaje empleado, sencillo y directo, para que la asimilación y el aprendizaje de los contenidos sean lo más efectivos posibles. Además, las explicaciones teóricas de cada unidad se apoyan en numerosas fotografías, figuras y esquemas que facilitan la comprensión del texto Como apoyo pedagógico al profesor, se facilita material didáctico adicional, que incluye una presentación en PowerPoint, guía didáctica y solucionario de las actividades propuestas, entre otros. Todas estas características hacen del libro una perfecta herramienta de enseñanza y aprendizaje para el módulo de Fabricación por arranque de viruta.

Índice:

1. Introducción a la fabricación por arranque de viruta; 2. Conocimiento de materiales; 3. Herramientas de mano del taller de metal; 4. Roscas; 5. Máquinas de taladrar y procedimientos de taladrado; 6. El torno y sus mecanizados; 7. Fresadora universal; 8. Muelas y rectificadoras; 9. Máquinas de control numérico; 10. Procesos de trabajo; 11. Seguridad en el trabajo; Glosario técnico del metal.

 

Autor: Simón Millán Gómez

Colección: Ciclos Formativos

Editorial: PARANINFO

ISBN: 9788497328838

Precio: 37,00 € (IVA incluido)

Materias: módulo profesional de Fabricación por arranque de viruta, dirigido a los alumnos que cursan el Ciclo Formativo de grado medio de Mecanizado

REFERENCIA: 01643

Fecha de entrada en nuestra librería: 06/07/2012

 

Si está interesad@ consúltenos precio y disponibilidad.

 

 

 

Aviso Legal