Sistemas de seguridad y confortabilidad Ciclos Formativos

Libro publicado el julio 6, 2012 por

El presente módulo, Sistemas de Seguridad y Confortabilidad, corresponde al ciclo formativo de Grado medio del título de Técnico en Electromecánica de Vehículos Automóviles, de la familia profesional de Transporte y Mantenimiento de Vehículos. Dicho título, así como sus enseñanzas mínimas, se establece por el Real Decreto 453/2010, de 16 de abril, publicado en el BOE Nº 124, de 21 de Mayo de 2010. El libro se estructura en las siguientes unidades didácticas o capítulos: sistemas de seguridad del vehículo, sistemas de seguridad y confort de la carrocería, sistemas de confort, mantenimiento y reciclaje de los sistemas con gases refrigerantes y prevención de riesgos laborales y protección ambiental. En cada capítulo se incluyen: • Ejercicios solucionados • Ejercicios prácticos para realizar en el aula-taller • Problemas y ejercicios para el alumno Los contenidos se desarrollan partiendo de los fundamentos de los elementos mecánicos, eléctricos y electrónicos que posee un vehículo, con los que se ayudará comprender: su funcionamiento, los componentes que los integran y las diferentes operaciones de mantenimiento y reparación más habituales. La obra contiene gran variedad de fotografías, figuras, ejercicios y esquemas que ayudan a la comprensión del texto. Además, se han incluido las tecnologías más modernas implementadas en los vehículos actuales del sector, por lo que el grado de actualización del libro es elevado. • Cada capítulo está estructurado para que el aprendizaje sea progresivo, por lo que los temas iniciales son básicos y a medida que se profundiza el nivel va aumentando para asegurar los conocimientos necesarios del módulo. • Como apoyo pedagógico al profesor, se facilita material didáctico adicional, que incluye una presentación PowerPoint, guía didáctica y solucionario de las actividades propuestas, entre otros. • Estas características hacen que este libro sea un documento imprescindible para estudiantes de grado medio, profesores, profesionales y aficionados del sector de automoción.

Índice:

1. Sistemas de seguridad del vehículo; 2. Sistemas de seguridad y confort de la carrocería; 3. Sistemas de confort; 4. Mantenimiento y reciclaje de los sistemas con gases refrigerantes; 5. Prevención de riesgos laborales y protección ambiental.

 

Autores: Joan Antoni Ros Marín, Óscar Barrera Doblado

Colección: Ciclos Formativos

Editorial: PARANINFO

ISBN: 9788497328289

Precio: 29,00 € (IVA incluido)

Materias: módulo, Sistemas de Seguridad y Confortabilidad, corresponde al ciclo formativo de Grado medio del título de Técnico en Electromecánica de Vehículos Automóviles

REFERENCIA: 01642

Fecha de entrada en nuestra librería: 06/07/2012

 

Si está interesad@ consúltenos precio y disponibilidad.

 

 

 

Aviso Legal