GNU/Linux Edubuntu Iniciación

Libro publicado el mayo 27, 2011 por

Este libro es una guía de iniciación a la informática y al software libre. En él aprenderás a usar de una manera muy sencilla el manejo del sistema operativo GNU/Linux (Edubuntu) y un montón de herramientas que lo acompañan y que te facilitarán las tareas diarias.

En la redacción de esta obra se ha puesto especial énfasis en que sea un manual de aprendizaje práctico y ameno.
El libro va dirigido a:

– Los más peques. Ellos podrán iniciarse, de manera divertida, en el mundo de la informática y aplicar todo lo que aprendan a su trabajo diario en el cole. Además, descubrirán lo divertido que puede ser reciclar y compartir con los demás.

– Los padres y monitores. Obtendrán los conocimientos y las herramientas necesarias para mantener el sistema operativo en buen estado y asegurarse de que sus hijos, o alumnos, hacen un buen uso del ordenador.

También incluye un apéndice donde se detalla, paso a paso, el proceso de instalación del sistema operativo Edubuntu 10.10.
Los autores han estado desde muy jóvenes rodeados de ordenadores y desde que iniciaron sus estudios, primero en un ciclo formativo y luego en la universidad, han compaginado esta tarea con la de la docencia. Esta trayectoria les ha dotado de una excelente didáctica que utilizan al dialogar constantemente con el lector como si estuviera  realmente junto a ellos.

Es, sin duda, un libro imprescindible en academias y centros de formación, así como de manejo en el domicilio del usuario.

Autor: Oscar Soria y Yolanda Casas

Colección: Informática para niños y no tan niños

Editorial: ALTARIA

ISBN: 9788493875251

Precio: 16,00€ (IVA incluido)

Materias: Informática iniciación

REFERENCIA: 00892

Fecha de entrada en nuestra librería: 27/05/2011

Si está interesad@ consúltenos precio y disponibilidad.

 

 

 

Aviso Legal