Gestión del tiempo con Excel

Libro publicado el diciembre 29, 2014 por

03557El objetivo de este libro es ayudarle a crear tablas relativas a la gestión del tiempo, basadas en la utilización de datos tipo fecha y hora, y de funciones integradas de Excel.
Principalmente está dirigido a los responsables de RRHH, contables y administradores de empresa, que deban trabajar con datos relativos al tiempo, pero igualmente a todos aquellos que deseen aprender un método de creación, mejorar sus conocimientos de la hoja Excel, conocer trucos para ganar tiempo o entender la complejidad de cada comando para elegir aquellos que se adapten mejor a un proyecto en concreto.
A través de seis proyectos inspirados en casos reales de empresa (creación del esqueleto de una planificación, gestión de horarios, gestión de ausencias, seguimiento de horas extra, calculadora de entregas y gestión de tareas de un proyecto), seguirá las diferentes etapas de la creación de un proyecto: análisis de las necesidades, comparación y elección de las herramientas Excel, implementación paso a paso sobre el programa, y rectificación y mejora a lo largo de la construcción del proyecto.
Tanto si Vd. es un usuario principiante o avanzado, en este libro encontrará numerosos trucos y consejos sobre Excel. Utilizará herramientas sencillas como el formato condicional, la copia de datos, los comentarios, el plan, los filtros, la protección de los datos, y herramientas más complejas como la validación de datos, las tablas dinámicas, las funciones condicionales simples o encadenadas, las fórmulas matriciales, las macros grabadas…
De cada fórmula de cálculo utilizada se explica detalladamente tanto su construcción sintáctica como su aplicación.
Este libro se ha redactado con la ayuda de la versión 2013 de Excel. Puede descargar los diferentes proyectos de la web de Ediciones ENI www.ediciones-eni.com.

 

Autor: Faïza Moumen Piasco

Colección: Objetivo soluciones

Editorial: ENI

ISBN: 9782746093492

Precio: 20,00 € (IVA incluido)

Materias: Hojas de cálculo, Excel

REFERENCIA: 02396

Fecha de entrada en nuestra librería: 29/12/2014

 

Si está interesad@ consúltenos precio y disponibilidad.

 

Categoria: INFORMÁT., OFIMÁTICA

 

Aviso Legal