nº 1 Cuadernos de peritaciones

Libro publicado el diciembre 9, 2014 por

03505El autor expone ejemplos tomados de su propia labor pericial no incluidos en publicaciones anteriores, tanto de las arquitectónicas – cuaderno naranja- como de las urbanísticas – cuaderno verde-; pero añadiendo, comocomplemento y novedad, un apartado teóricoaclaratorioque justamente cabría llamar de teoría de peritaciones, relacionado en cada caso con las incluidas en el cuaderno correspondiente y extraído del temario de los cursos y jornadas que ha impartido en distintos colegios profesionales e institutos tecnológicos de España, con la intención de auxiliar a los técnicos de las ramas de la arquitectura y de la ingeniería que quieren introducirse o se desenvuelven ya en esta exigente y atractiva parcela profesional.

 

INDICE EXTRACTADO: LA PERICIA PATOLOGICA (I). Daño, defecto y Vicio: el proceso patológico.- El concpeto de vicio y el concepto de responsabilidad: los cuatro ámbitos de actuación y las cuatro personas actuantes.

PERITACIÓN I.: DEFECTOS DE GEOMETRÍA EN CUBIERTA DE VIVIENDA REHABILITADA. Adecuación del proyecto final a la realidad de lo ejecutado. Defectos en las obras ejecutadas. Subsanación de los defectos. Vicios concurrentes. Valoración de los trabajos de reparación.

PERITACIÓN II.: ESTUDIO PATOLÓGICO DE VIVIENDA UNIFAMILIAR CON DEFECTOS ESTRUCTURALES. Defectos de origen estructural. Defectos por falta de terminación. Defectos varios. Anexo: objeciones a dos peritaciones contrarias.

Autor: José Alberto Pardo Suárez

Colección:

Editorial: BELLISCO

ISBN: 9788492970726

Precio: 12,90 € (IVA incluido)

Materias: Propiedad inmobiliaria, valoración

REFERENCIA: 02371

Fecha de entrada en nuestra librería: 09/12/2014

 

Si está interesad@ consúltenos precio y disponibilidad.

 

 

Aviso Legal