Lehninger Principios de bioquímica, 6ª ed.

Libro publicado el septiembre 18, 2014 por

03358La primera edición de Principios de Bioquímica de Albert l. Lehninger, en 1970, supuso una auténtica revolución en la enseñanza de esta materia y creó un modelo que se ha mantenido fiel a lo largo de las sucesivas ediciones durante más de cuatro décadas. Con esta obra, que siempre ha sido cuidadosamente actualizada, se han formado y desarrollado muchas generaciones de estudiantes, docentes e investigadores del mundo entero.

La bioquímica evoluciona de forma rápida y constante, y esta nueva edición, como sus predecesoras, reúne y ordena la información más actualizada y la pone a disposición tanto de los estudiantes que por primera vez se enfrentan a ella como de los expertos que la imparten, con un diseño que agiliza y facilita el estudio de la enorme cantidad de conocimiento científico que aporta.

Cada uno de los capítulos ha sido minuciosamente revisado y puesto al día, de modo que esta sexta edición incluye todos los progresos que se han hecho en la disciplina: genómica, métodos bioquímicos, aplicaciones médicas y especial hincapié en el conocimiento del metabolismo y la evolución. Por último, proporciona innumerables herramientas y recursos didácticos  orientados a alumnos y docentes.

 

Autor: D.L. Nelson, M.M. Cox

Colección:

Editorial: OMEGA

ISBN: 9788428216036

Precio: 131,00 € (IVA incluido)

Materias: Bioquímica

REFERENCIA: 02256

Fecha de entrada en nuestra librería: 18/09/2014

 

Si está interesad@ consúltenos precio y disponibilidad.

 

 

Aviso Legal