Sistema de Gestión Ambiental en empresas constructoras

Libro publicado el julio 1, 2014 por

03180Este manual se ha redactado pensando en los equipos técnicos y mandos inter-medios de empresas constructoras, sea cual sea el tamaño de dichas empresas.
Se trata de un manual de referencia rápida con el que poder aplicar, sis-tematizar o corregir cuestiones planteadas en las etapas de implementación y puesta en funcionamiento de los Sistemas de Gestión Ambiental (SGA) en empresas constructoras. Además, pretende ser una herramienta de apoyo que proporcione una visión de conjunto sobre estos sistemas de gestión y las diferentes fases del proceso de implantación de los mismos.
Para ello, se propone este texto que aborda la implementación de los Sistemas de Gestión Ambiental (SGA) tomando como referencia la ISO 14001 y sus requisitos como estándar de la calidad ambiental llevada a la gestión de la empresa, en un momento en el que es importante actualizar y renovar la gestión de las empresas del sector de la construcción para mejorar la competitividad de las mismas, tanto a nivel nacional como fuera de nuestras fronteras.
Seguro que esta obra será de gran utilidad a empresas y técnicos que trabajan en el sector de la construcción.

 

Autor: Gracia Rodríguez Jerónimo

Colección:

Editorial: GARCETA

ISBN: 9788415452515

Precio: 24,00 € (IVA incluido)

Materias: Construcción

REFERENCIA: 02121

Fecha de entrada en nuestra librería: 01/07/2014

 

Si está interesad@ consúltenos precio y disponibilidad.

 

 

 

Aviso Legal