Escuela de fotografía Michael Freeman Blanco y Negro

Libro publicado el abril 21, 2014 por

03102Desde intemporales y elegantes retratos hasta enérgicas e intensas fotografías de calle, las posibilidades del blanco y negro son infinitas y muy atractivas. Reconocer este potencial en cada imagen y saber utilizar las herramientas y las técnicas de edición digital para maximizar el efecto son pasos esenciales para crear un repertorio de alta calidad.

Michael Freeman revisa la noble tradición del blanco y negro y detalla los diferentes estilos y diseños relacionados con él.

Incluye instrucciones paso a paso sobre cómo conseguir cada uno de los efectos que se describen, con independencia del programa del usuario.

Con un formato sencillo y directo, en poco tiempo podrá visualizar con precisión la apariencia final de la fotografía y obtener una imagen personal con flujos de trabajo eficientes y técnicas de conversión eficaces. Estas habilidades abren un nuevo mundo de oportunidades fotográficas allí donde se mire e impulsan el crecimiento artístico e inspiran a probar nuevos estilos y emocionantes tratamientos.

La colección Escuela de fotografía Michael Freeman, inspirada en la estructura de un curso universitario y en los beneficios del aprendizaje colectivo, explica los fundamentos de la fotografía mediante lecciones detalladas con un fuerte énfasis en la implicación y la participación del lector. Incluye muestras de la obra de estudiantes de fotografía que proporcionan inspiración y van acompañadas de valoraciones críticas de los resultados para que los conceptos clave queden claros paso a paso.

Contenido

Prólogo 6

Perfiles de los estudiantes 8

Introducción 12

Del color al blanco y negro 14

La tradición del blanco y negro 46

¿Cuándo elegir blanco y negro? 78

Temas principales 100

Técnicas avanzadas 134

Glosario 154

 

Autor: Michael Freeman

Colección: Escuela de fotografía

Editorial: BLUME

ISBN: 9788415317654

Precio: 19,90 € (IVA incluido)

Materias: Fotografía

REFERENCIA: 01384

Fecha de entrada en nuestra librería: 21/04/2014

 

Si está interesad@ consúltenos precio y disponibilidad.

 

Categoria: OTROS, DIVULGACIÓN

 

Aviso Legal