Trigonometría, 8º ed.

Libro publicado el mayo 31, 2013 por

02585Este texto líder en el mercado sigue ofreciendo a los estudiantes y profesores, explicaciones estructuradas de los conceptos matemáticos. Diseñado para un curso de un semestre, prepara a los estudiantes a estudiar cálculo. La nueva octava edición conserva las características que han hecho de este texto una solución completa para los estudiantes y los instructores: aplicaciones interesantes, diseño de vanguardia y tecnología innovadora combinada con una gran cantidad de ejercicios cuidadosamente escritos.

• Nuevas entradas de capítulo La entrada de capítulo consiste de tres partes, En matemáticas, En la vida real y en carreras. En matemáticas describe un tema matemático importante enseñado en el capítulo. En la vida real le indica a los estudiantes dónde se encontrarán este tema en situaciones en el mundo real. En carreras relaciona los ejercicios de aplicaciones a una variedad de carreras.

• Nuevos consejos de estudio y Precauciones/cuidado A los estudiantes se les da la información perspicaz en dos características nuevas. El Consejo de estudio provee a los estudiantes información o sugerencias útiles para el aprendizaje del tema. Los recuadros Precaución/Cuidado señalan los errores matemáticos comunes cometidos por los estudiantes.

• Nuevas ayudas en álgebra Las Ayudas en álgebra remiten a los estudiantes a las secciones del libro donde pueden repasar las habilidades del álgebra necesarias para dominar el tema actual.

• Nuevos Ejemplos lado a lado A lo largo del libro, presentamos soluciones para muchos ejemplos desde múltiples perspectivas, de manera algebraica, gráfica y numérica. El formato lado a lado de esta característica pedagógica ayuda a los estudiantes a observar que un problema puede resolverse en más de una manera y observar que diferentes métodos producen el mismo resultado.

• Nuevos ejercicios de Piedra angular Son problemas conceptuales que sintetizan los temas clave y proveen a los estudiantes una mejor comprensión de los conceptos de cada sección. Los ejercicios de Piedra angular son excelentes para las explicaciones en el salón de clases o para la preparación de exámenes y los profesores pueden encontrar un valor agregado en la integración de estos problemas en sus repasos de la sección.

• Nuevos Resúmenes del capítulo Los Resúmenes del capítulo incluyen ahora una explicación y/o ejemplo de cada objetivo enseñado en el capítulo.

• Conjuntos de ejercicios revisados Los conjuntos de ejercicios han sido examinados de manera cuidadosa y extensiva para asegurar que son rigurosos y cubren todos los temas sugeridos por nuestros usuarios. Se han añadido muchos ejercicios desafiantes y de construcción de habilidades.

Índice

Una palabra del autor (prefacio)

Capítulo P Prerrequisitos

Capítulo 1 Trigonometría

Capítulo 2 Trigonometría analítica

Capítulo 3 Temas adicionales en la trigonometría

Capítulo 4 Números complejos

Capítulo 5 Funciones exponenciales y logarítmicas

Capítulo 6 Temas en geometría analítica

Resumen del capítulo

Ejercicios de repaso

Examen del capítulo 5

Examen acumulativo para los capítulos 4-6

Demostraciones en matemáticas

Resolución de problemas

Respuestas para los ejercicios impares y para los exámenes

Índice

Índice de aplicaciones (web)

Apéndices

 

 

Autor: Ron Larson y David C. Falvo

Colección:

Editorial: CENGAGE LEARNING

ISBN: 9786074817348

Precio: 39,00€ (IVA incluido)

Materias: Matemáticas

REFERENCIA: 02037

Fecha de entrada en nuestra librería: 31/05/2013

 

Si está interesad@ consúltenos precio y disponibilidad.

 

 

 

Aviso Legal