Comportamiento organizacional gestión de personas y organizaciones

Libro publicado el marzo 8, 2013 por

02348Prepárese para ser un gerente efectivo con lo sólidos conceptos y aplicaciones prácticas que encontrará en esta obra. Se trata de un texto orientado al lector, el cual lo equipará con las habilidades y la comprensión sólida para responder a los desafíos del nuevo siglo y manejar con efectividad a las personas al interior de organizaciones competitivas. El libro proporciona un balance adecuado entre las ideas clásicas y los más recientes desarrollos y tendencias contemporáneas en la materia.

 

Nuevo caso integrador que enfatiza situaciones de administración en Google. • Recuadros que equipan al lector para tratar con las personas y el cambio. • Preguntas para análisis, que estimulan el aprendizaje interactivo. • Nuevas viñetas de apertura, que vinculan al lector con los conceptos al interior de organizaciones de prestigio como Netflix, Starbucks, Dell, y la NFL.

 

Ïndice

 

1. Panorama general del comportamiento organizacional. 2. El entorno cambiante de las organizacio- nes. 3. Los fundamentos del comportamiento individual. 4. Motivación en las organizaciones. 5. Motivación del empleado y desempeño en el trabajo. 6. Motivación del desempeño del empleado mediante las re compensas. 7. Manejo del estrés y el balance vida-trabajo. 8. Toma de decisiones y solución de problemas. 9. Fundamentos del comportamiento interpersonal y el comportamiento de grupo. 10. Uso de equipos en las organizaciones. 11. La comunicación en las organizaciones. 12. Modelos tradicionales para entender el liderazgo. 13. Visiones contemporáneas del liderazgo en las organizaciones. 14. Poder, política, y justicia organizacional. 15. Conflicto y negociación en las organizaciones. 16. Fundamentos de la estructura organizacional. 17. Diseño organizacional. 18. Cultura organizacional. 19. Cambio y desarrollo organizacional.

 

 

 

Autor: Rycky W. Griffin y Gregory Moorhead

 

Colección:

 

Editorial: CENGAGE LEARNING

 

ISBN: 9786074812701

 

Precio: 37,00€ (IVA incluido)

 

Materias: Administración

 

REFERENCIA: 01936

 

Fecha de entrada en nuestra librería: 08/03/2013

 

 

 

Si está interesad@ cosúltenos precio y disponibilidad.

 

 

Aviso Legal