AutoCAD 2013 curso avanzado

Libro publicado el febrero 1, 2013 por

02272Si ha completado de forma satisfactoria su aprendizaje en el dibujo 2D y cree que ya está preparado para emprender retos mayores como: el conocimiento del dibujo tridimensional y su representación final, el tratamiento de las referencias externas, el intercambio de archivos, la extracción de datos y atributos, las utilidades avanzadas, la gestión de bases de datos externas, la personalización y la programación AutoLisp o VisualLisp tiene en sus manos el manual adecuado.
Escrito para la versión 2013, sigue las mismas pautas didácticas que los anteriores, fruto de la larga experiencia profesional y docente de su autor, que ha revisado todos sus capítulos, prácticas y ejercicios para adaptarlos a las numerosas novedades de esta versión entre las que destacan, correspondientes a este nivel avanzado:

– Mejora en el comando de pulsar y tirar.
– Extracción de curvas de superficie.
– Nuevo grupo de herramientas de “Presentación” en la cinta de opciones para la creación interactiva de vistas y secciones.
– Mejora en la edición de nubes de puntos mediante un editor in situ.

Tanto si usted es alumno de alguna de las escuelas que imparten cursos sobre este programa, como si su forma de aprendizaje es autodidacta, repase todos los conceptos, siga las prácticas tuteladas, lleve a cabo los ejercicios propuestos y comprobará que así podrá dominar muchos trucos y secretos de esta gran herramienta. Al finalizar el libro, se sorprenderá de los resultados obtenidos y no dudará en aconsejarlo a aquellos que deseen profundizar en el conocimiento de AutoCAD.
Pero, en el caso de que aún no domine suficientemente el dibujo en 2D, es aconsejable que lea antes el libro del mismo autor “AutoCAD 2013 Curso de Iniciación”.

 

Autor: Josep Molero Vera

Colección: Curso avanzado

Editorial: INFORBOOK’S

ISBN: 9788415033608

Precio: 38,50€ (IVA incluido)

Materias: Diseño asistido CAD

REFERENCIA: 01885

Fecha de entrada en nuestra librería: 01/02/2013

 

Si está interesad@ cosúltenos precio y disponibilidad.

Categoria: INFORMÁT., DISEÑO

 

Aviso Legal