Photoshop CS6 Curso de iniciación

Libro publicado el enero 10, 2013 por

02227

Este manual, eminentemente práctico, propone a lo largo de sus 16 capítulos el descubrimiento progresivo de las principales funciones de Photoshop CS6. Paso a paso y con innumerables capturas de pantalla que ilustran el texto, se irán descubriendo las técnicas más simples, rápidas y eficaces para modificar el tamaño y la resolución de una imagen, trabajar con texto, el uso correcto de las capas, el tratamiento del color, retoques de imágenes fotográficas, aplicación de filtros, acciones automatizadas, impresión de documentos, Bridge, efectos para fotografías en blanco y negro, se estudiarán y practicará con los filtros que incorpora la aplicación como: Punto de fuga, Corrección de la lente, Reducir ruido, Desenfocar iris, Desenfoque Gaussiano, etc. Las imágenes necesarias para realizar los ejercicios pueden descargarse de la página web de la editorial.
Podrá comprobar la facilidad de uso de la interfaz de CS6 así como la utilidad de sus nuevas herramientas y opciones respecto a anteriores versiones mediante ejercicios específicos.
En este libro aparecen los comandos de las versiones Standard y Extended diferenciados para que el usuario que tenga una u otra versión instalada sepa qué órdenes puede utilizar o no.
El libro está dirigido a todos aquellos que desean iniciarse en el uso de Photoshop, dominando en poco tiempo los recursos esenciales del programa.

 

Autor: Álvaro Montes de Oca

Colección: Curso de iniciación

Editorial: INFORBOOK’S

ISBN: 9788415033585

Precio: 26,50€ (IVA incluido)

Materias: Edición de fotos e imágenes

REFERENCIA: 01856

Fecha de entrada en nuestra librería: 10/01/2013

Si está interesad@ cosúltenos precio y disponibilidad.

Categoria: INFORMÁT., DISEÑO

 

Aviso Legal