Iníciate en Windows 8

Libro publicado el diciembre 3, 2012 por

Personas de cualquier edad que se inician con el sistema operativo Windows 8 y aquellos otros que quieran aprender con rapidez los numerosos cambios que han surgido en esta versión.

El objetivo es que sea un manual sencillo de seguir, de manera que sirva también como herramienta de trabajo en centros de formación, tanto de alumno como de profesor.

Los capítulos específicos del libro nos adentran en la nueva interfaz, barras de comandos de sistema, barras de comandos de aplicaciones, la aplicación escritorio, Windows Store, las nuevas características del navegador Explorer 10, ajustes, redes y seguridad y, finalmente, nos adentramos en las búsquedas de archivos y aplicaciones, configuración e interactuación entre aplicaciones.

Sobre el autor:

Daniel Manero Bernao es Ingeniero por la UPM de Madrid, Executive Máster en ESADE y cuenta ya con más de 15 años de experiencia en el campo de las Tecnologías de la Información.

A través de los años, ha desarrollado una vocación de formador que le lleva a explicar constantemente todo lo nuevo en materia tecnológica, algo que le apasiona.

 

Autor: Daniel Manero Bemao

Colección:

Editorial: ALTARIA

ISBN: 9788494009273

Precio: 20,00€ (IVA incluido)

Materias: Sistema operativo Windows 8, informática general

REFERENCIA: 01828

Fecha de entrada en nuestra librería: 03/12/2012

Si está interesad@ consúltenos precio y disponibilidad.

 

 

Aviso Legal