El gran libro de CATIA, 3º ed.

Libro publicado el noviembre 16, 2012 por

El gran libro de CATIA es una guía autodidacta detallada en castellano del sistema PLM 3D de Dassault Systemes más avanzado del mercado.

Este libro te acerca la versión actual más extendida de CATIA en el mundo empresarial, la V5. Dentro de esta se estudia el último release, el V5-V62018, también denominado tradicionalmente como R28.

En esta tercera edición se han introducido y explicado con detalle los nuevos comandos disponibles en cada módulo, que en las ediciones anteriores no estaban suficientemente comentados. Asimismo, los ejercicios 3D propuestos para practicar se han desarrollado y ampliado con las soluciones, los modelos resueltos y los vídeotutoriales en los que poder visionar los pasos del diseño.

Ideada para aprender CATIA “desde 0” con explicaciones prácticas, es una guía tanto para lectores que poseen un nivel básico y necesitan perfeccionar sus habilidades, como para usuarios avanzados que necesitan un manual de consulta detallado de cada uno de los comandos y de los métodos operativos eficientes. En ella encontrarás los siguientes módulos y licencias:

Part Design (PDG): Diseño de sólidos. Herramientas para diseñar cualquier tipo de geometría en formato sólido.
Assembly Design (ASD): Gestión de conjuntos. Herramientas necesarias para ensamblar piezas y crear conjuntos. Imprescindible para poder diseñar cualquier mecanismo.
Product data filtering (ASD): Exportación de conjuntos. Herramientas para agrupar o convertir modelos de conjuntos de piezas en modelos de piezas. Complemento de trabajo para el módulo anterior.
o Sketcher: Opciones para realizar bocetos de geometría plana de alambre (puntos, líneas, curvas…) en las 3 dimensiones. Fundamental en el desarrollo del diseño. Drafting (GDR + ID1): Creación de planos a partir de geometría 3D.
Wireframe and surface Design (WS1): Alambres y superficies. Módulo básico de diseño de piezas en formato superficies. Órdenes para el trabajo de superficies básicas.

Además, se complementa con explicaciones detalladas sobre: el entorno de trabajo, el Diseño Híbrido, el Diseño en Contexto, el Diseño Paramétrico y mucho más.

Aprovecha esta oportunidad: consigue el manual más vendido de CATIA en habla hispana y conviértete en todo un experto de este programa.

Autor: Eduardo Torrecilla Insagurbe

Colección: El gran libro

Editorial: MARCOMBO

ISBN: 9788426726513

Precio: 48,80€ (IVA incluido)

Materias: Diseño asistido por ordenador

REFERENCIA: 00051

Fecha de entrada en nuestra librería: 13/12/2018

Si está interesad@ consúltenos precio y disponibilidad.

Categoria: INFORMÁT., DISEÑO

 

Aviso Legal