AutoCAD 2013 Curso de iniciación

Libro publicado el octubre 19, 2012 por

En esta nueva versión de AutoCAD, su desarrollador Autodesk aporta al mercado del CAD importantes novedades entre las que destacan por afectar a este Curso de Iniciación:
– Nuevo formato de dibujo “dwg” para la versión 2013.
– La nueva Pantalla de Bienvenida.
– La nueva línea de comandos flotante y transparente con posibilidad de acceder a las opciones mediante designación directa.
– El monitor de anotación para el seguimiento de cotas asociativas, resaltando las no válidas.
– La vista previa de cambios de propiedades a tiempo real.
– La vista previa en las equidistancias.
– Integración de Autodesk 360 para el trabajo compartido online con almacenamiento en nube.
– Mejoras en la herramienta de creación de matrices de camino en la opción “Medir”.
Y otras mejoras de dibujo 3D, gestión e intercambio, tratadas en nuestro otro Curso Avanzado, que le ayudarán a aumentar la calidad y productividad de sus creaciones.
Como cada nuevo libro de esta serie, se han revisado todos los capítulos y se mantiene un interés especial en detallar los conceptos y procedimientos adecuados para cada comando ya totalmente adaptado a la distribución de herramientas por tareas.
Como podrá comprobar el lector, la mejor forma de llevar a cabo la función didáctica que se propone el autor, es a base de realizar una gran cantidad de prácticas junto a una infinidad de ejercicios mediante los cuales conseguirá aprender los trucos más interesantes tanto en el dibujo de mecánica como de construcción y otras especialidades.
Con todos estos elementos, el lector autodidacta dispondrá de una completa e importante herramienta de aprendizaje que será imprescindible en Academias y Centros de Formación donde se impartan cursos de AutoCAD de ésta u otras versiones.
Si por otra parte, desea profundizar en el mundo del Diseño Asistido por Ordenador, se le recomienda el libro del mismo autor, AutoCAD 2013 Curso Avanzado, donde podrá ampliar sus conocimientos en otros campos como el dibujo tridimensional, la gestión y la personalización.

 

Autor: Josep Molero

Colección: Curso de iniciación

Editorial: INFORBOOK’S

ISBN: 9788415033561

Precio: 34,50€ (IVA incluido)

Materias: Diseño asistido CAD

REFERENCIA: 01781

Fecha de entrada en nuestra librería: 19/10/2012

Categoria: INFORMÁT., DISEÑO

 

Aviso Legal