Marketing, 14º ed

Libro publicado el octubre 19, 2012 por

Esta nueva edición de Marketing, desarrolla, de principio a fin, un marco innovador de valor para el cliente y de relaciones con éste, el cual capta la esencia del marketing actual.

Se basa en cinco temas principales acerca del valor: Creación de valor para los clientes; creación y administración de marcas fuertes que establecen valor; medición y administración de las utilidades de marketing; aprovechamiento de las nuevas tecnologías de marketing y el marketing sustentable en todo el mundo.

La presentación activa e integradora del libro incluye mejoras para el aprendizaje como historias comentadas al inicio de cada capítulo, la descripción de los objetivos al inicio también del capítulo y comentarios explicativos del autor sobre secciones y figuras importantes.

Lo nuevo en esta edición

+ Una nueva cobertura en cada capítulo que muestra la manera en que las empresas y los consumidores manejan el marketing y la economía incierta después de la reciente gran recesión.

+ Contiene material nuevo sobre la tendencia que existe hacia las interacciones bidireccionales entre los clientes y las marcas, incluyendo temas como las relaciones administradas por el cliente, el crowdsourcing, y el marketing generado por los consumidores.

+ Esta edición incluye análisis más extensos y revisados de nuevas tecnologías de marketing, desde el “Web 3.0” en el capítulo 1, herramientas de investigación de “webnografía” en el capítulo 4, hasta el neuromarketing en el capítulo 5, y el deslumbrante nuevo marketing digital y las tecnologías en línea en los capítulos 1, 15 y 17.

 

Autores: Philip Kotler y Gary Armstrong

Colección:

Editorial: PEARSON

ISBN: 9786073214209

Precio: 74,95 € (IVA incluido)

Materias: Marketing

REFERENCIA: 01773

Fecha de entrada en nuestra librería: 19/10/2012

 

Aviso Legal