Operaciones Administrativas de Recursos Humanos CF

Libro publicado el agosto 10, 2012 por

01928La presente obra está dirigida a los estudiantes del Ciclo Formativo Gestión Administrativa de Grado Medio, en concreto al módulo profesional Operaciones Administrativas de Recursos Humanos.
Ha sido desarrollada atendiendo al currículo profesional, correspondiente al citado módulo formativo, establecido en el Real Decreto 1631/2009, recogiendo todos los cambios debidos a las últimas reformas laborales, sociales y fiscales y su finalidad es la de capacitar para la función administrativa de la gestión laboral de la empresa.
El propósito que ha guiado su elaboración es el de transmitir al alumno una visión práctica y real de la actividad, bajo una perspectiva rigurosa pero simple; con un lenguaje comprensible, con un escrupuloso tratamiento de las leyes, pero también de los usos y procedimientos que se realizan habitualmente en asesorías laborales y en empresas.
Estamos convencidos de que el alumno no tendrá problemas para seguir las enseñanzas contenidas en esta obra por su carácter eminentemente práctico y por su naturaleza didáctica, en la que los conocimientos se van tratando de forma progresiva y no se producen saltos, sino un tránsito continuo y práctico, que finalizará con la total preparación del alumno para el desarrollo de la profesión.
Los capítulos incluyen prácticas, actividades y ejemplos con el propósito de facilitar la asimilación de los conocimientos tratados. Así mismo, se incorporan test de conocimientos y ejercicios propuestos con la finalidad de comprobar que los objetivos de cada capítulo se han asimilado correctamente.
Además, reúne los recursos necesarios para incrementar la didáctica del libro, tales como un glosario con los términos informáticos necesarios, bibliografía y documentos para ampliación de los conocimientos.

 

Autores: José Miguel Albarran Francisco y Begoña Márquez García

Colección: Ciclo Formativo Grado Medio

Editorial: RA-MA

ISBN: 9788499641683

Precio: 24,90 € (IVA incluido)

Materias: Ciclo Formativo Gestión Administrativa de Grado Medio

REFERENCIA: 01678

Fecha de entrada en nuestra librería: 10/08/2012

 

 

Si está interesad@ consúltenos precio y disponibilidad.

 

 

 

 

Aviso Legal