Instalaciones de radiocomunicaciones Ciclos Formativos

Libro publicado el julio 6, 2012 por

Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Instalaciones de Radiocomunicaciones del Ciclo Formativo de grado medio de Instalaciones de Telecomunicaciones (Real Decreto 1632/2009, de 30 de octubre), perteneciente a la familia profesional de Electricidad y Electrónica. El texto se ha estructurado en diez unidades, a lo largo de las cuales se realiza una introducción a los distintos elementos, sistemas y tecnologías con los que se enfrentará el futuro instalador de telecomunicaciones en su carrera profesional. Asimismo, se dedican sendas unidades a la instalación de elementos, la realización de medidas y pruebas, el mantenimiento y la prevención de riesgos laborales. Además, cada unidad contiene abundantes ilustraciones y fotografías con el fin de complementar la exposición teórica y acercar la realidad de las instalaciones de radiocomunicaciones al alumno. También se han incluido numerosas cuestiones resueltas, así como actividades orientadas a que el alumno pueda aplicar y ampliar los conocimientos adquiridos. En definitiva, este libro es una importante ayuda tanto para profesores como para alumnos, así como para el lector que desee introducirse o ampliar sus conocimientos acerca de este apasionante sector.

Índice:

1. Conceptos básicos 2. Sistema de radiocomunicaciones 3. Elementos básicos 4. Planos 5. El software en los equipos 6. Instalación de elementos 7. Medidas y pruebas 8. Manuales técnicos de los equipos 9. Mantenimiento 10. Prevención de riesgos laborales y protección ambiental.

 

Autores: Javier García Rodrigo y Gregorio Morales Santiago

Colección: Ciclos Formativos

Editorial: PARANINFO

ISBN: 9788497320788

Precio: 28,00 € (IVA incluido)

Materias: módulo profesional de Instalaciones de Radiocomunicaciones del Ciclo Formativo de grado medio de Instalaciones de Telecomunicaciones

REFERENCIA: 01639

Fecha de entrada en nuestra librería: 06/07/2012

 

Si está interesad@ consúltenos precio y disponibilidad.

 

 

 

Aviso Legal