Aprender PostProducción Avanzada con After Effects CS5.5 con 100 ejercicios prácticos

Libro publicado el mayo 21, 2012 por

Adobe After Effects CS5.5 es una aplicación de postproducción de vídeo y de animación de una extraordinaria complejidad y de posibilidades infinitas. Siguiendo los 100 ejercicios prácticos de este manual en color podrá darle el uso profesional que le corresponde.

Con este libro a color:
Comprenderá la importancia de conceptos como la velocidad de fotogramas o la proporción de píxeles y la forma en la que inciden en su composición.
Comprobará la amplia capacidad de interacción de la aplicación con Premiere y Photoshop y conocerá opciones avanzadas en la importación de archivos.
Sacará máximo partido a la velocidad de procesamiento de su equipo.
Trabajará con los modos de fusión y con funciones como Rasterizado continuo, Desenfoque de movimiento o Combinación de fotogramas, y conocerá las opciones de herramientas como el Ondulador, Más suave o el Rastreador.
Usará los distintos modos de interpolación de fotogramas clave y sus asistentes, además de las diversas formas de parenting y aprenderá las nociones básicas para el uso de expresiones.
Conocerá las infinitas opciones de las capas de forma y conocerá todas y cada una de las opciones de una capa 3D, así como de una luz y de una cámara.
Finalmente acabará con un paseo práctico por un entretenido popurrí de efectos.

 

Autor: MEDIAactive

Colección: Aprender …. con 100 ejercicios prácticos

Editorial: MARCOMBO

ISBN: 9788426718044

Precio: 17,40 € (IVA incluido)

Materias: Medios digitales, Video digital

REFERENCIA: 01559

Fecha de entrada en nuestra librería: 21/05/2012

 

Si está interesad@ consúltenos precio y disponibilidad.

 

Categoria: INFORMÁT., DISEÑO

 

Aviso Legal