El gran libro de AutoCAD 2012

Libro publicado el marzo 20, 2012 por

En este libro dedicado a AutoCAD 2012 se estudia en profundidad esta aplicación, en la actualidad una de las más respetadas y utilizadas por diseñadores, ingenieros y arquitectos. La enorme potencialidad y versatilidad del programa lo han convertido, sin lugar a dudas, en el líder indiscutible del diseño técnico asistido por ordenador.
Cada aspecto importante del programa es tratado en profundidad con ejercicios paso a paso para que saque el máximo provecho de sus horas de dedicación. Los principales nuevos comandos de AutoCAD 2012 se analizan de manera detallada para que el usuario conozca su función en el programa. Entre otras novedades, se presenta el nuevo explorador de contenido Content Explorer, que permite localizar fácilmente elementos de dibujo concretos en el sistema y la ventana Autodesk Exchange, que facilita la obtención de ayuda e información sobre el funcionamiento del programa; también se estudian los nuevos pinzamientos multifunción, que permiten ahora editar in situ elementos como arcos, directrices y el propio icono SCP, la nueva herramienta para la creación de matrices asociadas a una trayectoria, y la nueva etiqueta de visualización, con la que es posible modificar rápidamente el estilo visual y el punto de vista del dibujo en el Área gráfica. Y también como novedad en esta versión, encontraremos la función Autocompletar de la Línea de comandos, que facilita la introducción de órdenes, y las herramientas de agrupación de objetos que permitirán controlarlos y gestionarlos con mayor precisión.
Le garantizamos que si sigue atentamente los 19 apartados de que consta este volumen se convertirá en un experto en AutoCAD 2012. Además, si responde correctamente al cuestionario que encontrará en el CD-ROM de contenido adicional podrá obtener un diploma acreditativo reconocido por MEDIAactive y AECEI (Asociación Española de Centros de Enseñanza de Informática).
En dicho CD-ROM encontrará también las ilustraciones en color a las que se hace referencia en el libro, que le ayudarán a seguir más fácilmente los procesos generados en cada lección.
Estamos convencidos de que sacará el máximo partido a El gran libro de AutoCAD 2012, tanto si lo que busca es una opción profesional, como si le guía un interés amateur o lúdico.

 

Autor: MEDIAactive

Colección: El gran libro de

Editorial: MARCOMBO

ISBN: 9788426717887

Precio: 32,80 € (IVA incluido)

Materias: Diseño asistido CAD

REFERENCIA: 01492

Fecha de entrada en nuestra librería: 20/03/2012

Si está interesad@ consúltenos precio y disponibilidad.

 

 

Categoria: INFORMÁT., DISEÑO

 

Aviso Legal