El gran libro de Drupal 7

Libro publicado el diciembre 12, 2011 por

El presente libro trata de la construcción de páginas webs dinámicas e interactivas con el uso del programa más potente que existe en la en la actualidad de gestión de contenidos (CMS), Drupal 7. Este programa sigue la tendencia moderna de software abierto lo que le permite una difusión mucho más extensa gozando, además, de la sinergia de grupos colaboradores desde todos los puntos del planeta. El uso del programa permite el desarrollo en entorno WYSIWYG sin conocimientos de programación. Drupal permite la creación de revistas electrónicas y la adición sencilla de foros, encuestas, blogs, multimedia y módulos de comercio electrónico con un esfuerzo mínimo, impensable hace unos pocos años.
Con El gran libro de Drupal 7 pretendemos que el usuario después de haberlo leído sea capaz de crear, instalar y gestionar los contenidos relacionados con la información desde un sitio web empleando las posibilidades que nos ofrecen las páginas dinámicas basadas en bases de datos relacionales (MySQL). El libro no se limita a la información textual y gráfica estática sino que también ofrece la posibilidad de incorporar nuevas posibilidades como es el uso de de contenidos dinámicos e incluso interactivos como es el caso de los blogs, foros, encuestas, formularios, comercio electrónico y multimedia en general.
Gregorio Gil García es Ingeniero Industrial por la Escuela de Ingenieros Industriales de San Sebastián (Univ. de Navarra) y Doctor en Ingeniería Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid. Posee una amplia experiencia en el campo de la construcción, en especial, en el campo nuclear así como en el mundo de la organización e informatización de empresas y sociedades, calidad industrial incluida la Calidad Total y la energía. Imparte máster en diversas Universidades y Organizaciones sobre estas materias. En estos momentos, ejerce también como consultor (gregilgar@yahoo.com).

 

Autor: Gregorio Gil García

Colección:  

Editorial: MARCOMBO

ISBN: 9788426717689

Precio: 21,00 € (IVA incluído)

Materias: Programación web

REFERENCIA: 01353

Fecha de entrada en nuestra librería: 12/12/2011

Si está interesad@ consúltenos precio y disponibilidad.

 

 

Categoria: INFORMÁT., INTERNET

 

Aviso Legal