Administracón de Recursos humanos con Microsoft Excel

Libro publicado el diciembre 12, 2011 por

Administración de Recursos Humanos tiene como objetivo principal ofrecer, a quienes trabajan en el área de Recursos Humanos de una pequeña y mediana empresa (Pyme), nuevas aplicaciones informáticas para ser implementadas y facilitar la ardua y necesaria tarea de gestión del capital humano.
Los cambios constantes obligan a las empresas a actualizarse y adaptarse a las nuevas tecnologías que, sin lugar a dudas, aportan herramientas incalculables en la gestión y administración de las mismas. En este sentido, es un libro fundamentalmente práctico e instrumental y está organizado en ocho capítulos que desarrollan las herramientas necesarias para dirigir al personal de una empresa.
Las aplicaciones informáticas desarrolladas en Microsoft® Excel que se incluyen en el material adicional del libro se refieren a los siguientes temas: Inventario de Recursos Humanos, Descripción y Análisis de Cargos, Reclutamiento y Selección de Personal, Evaluación de Desempeño, Capacitación y Desarrollo del Personal, Clima Organizacional, Auditoría de Recursos Humanos y Remuneraciones.

 

Autor: Georgina N. Bolig y Carolina Azulgaray

Colección:  

Editorial: STARBOOK

ISBN: 9788492650972

Precio: 24,90  € (IVA incluído)

Materias: Recursos humanos

REFERENCIA: 01348

Fecha de entrada en nuestra librería: 12/12/2011

Si está interesad@ consúltenos precio y disponibilidad.

 

Categoria: INFORMÁT., OFIMÁTICA

 

Aviso Legal