Cálculo esencial. Transcendentes tempranas

Libro publicado el octubre 17, 2011 por

Cálculo Esencial: Trascendentes tempranas responde a la creciente demanda de un texto más simplificado y rápido para los estudiantes.

Ejemplos claros, soluciones trabajadas en varios • pasos para ayudar a los estudiantes a aprender conceptos matemáticos complejos. Los ejemplos corresponden a los ejercicios, sirviendo como referencia de apoyo para los estudiantes. Éste es el único texto en el mercado donde cada ejemplo, prueba y explicación comienza y termina en la misma página. • Diversos tipos de ejercicios están incluidos en cada conjunto de éstos, involucrando aquellos relacionados con habilidades, pensamiento crítico, solución de problemas, aplicaciones y datos reales. • Los ejercicios de escritura sobre conceptos ayudan a los estudiantes a desarrollar una mejor comprensión de los conceptos clave de cada sección. Preguntas por escrito ayudan a los maestros evaluar la capacidad de los estudiantes para explicar conceptos con precisión. • Notas integradas en los márgenes en todo el texto mejoran la comprensión del estudiante y ayudan a evitar errores comunes y malos entendidos. Los cuadros de teoremas presentan claramente importantes conceptos matemáticos.

Sistema integrado de aprendizaje para el Cálculo. Características. 1. Límites y sus propiedades. 2. Derivación. 3. Aplicaciones de la derivada. 4. Integración. 5. Aplicaciones de la integral. 6. Técnicas de integración, Regla de L’Hôpital e Integrales impropias. 7. Series infinitas. 8. Cónicas, ecuaciones paramétricas y coordenadas polares. 9. Vectores y geometría del espacio. 10. Funciones vectoriales. 11. Funciones de varias variables. 12. Integración múltiple. 13 Análisis vectorial. Apéndices. Respuestas a ejercicios seleccionados. Índice. Apéndices adicionales.

Autor: Ron Larson, Robert Hostetler y Edwards

Colección:

Editorial: CENGAGE  LEARNIING

ISBN: 9786074812695

Precio: 56,00€ (IVA incluido)

Materias: Cálculo

REFERENCIA: 01240

Fecha de entrada en nuestra librería: 17/10/2011

Si está interesad@ consúltenos precio y disponibilidad.

 

 

Aviso Legal