Álgebra lineal. Una introducción moderna, 2º ed.

Libro publicado el octubre 17, 2011 por

Esta nueva edición responde al cálido recibimiento que profesores y alumnos han dado a esta obra desde su aparición. Aunque el autor ha conservado el enfoque y las características que resultaron atractivas y valiosas en la edición anterior, ha incorporado a la presente muchas sugerencias enriquecedoras de los usuarios. En consideración de la gran variedad de estudiantes que requieren cursar esta materia, los temas son expuestos de diversas maneras: algebraica, geométrica, numérica y verbalmente.

Los ejemplos concretos preceden a la abstracción para facilitar el entendimiento y la retención de los temas. • Se explican los vectores primero para proporcionar al estudiante cierta sensibilidad geométrica que le ayudará a aprender naturalmente los sistemas de ecuaciones lineales. • Ahora cada capítulo concluye con una sección de repaso. • Cinco nuevas aplicaciones reales del álgebra lineal. • Se agregó el tema “Vectores y matrices con entradas complejas”. • Más biografías de personajes históricos relacionados con la materia y sus contribuciones. • Se aumentó el número de ejercicios para proporcionar un mejor apoyo pedagógico. • Más de 300 ejercicios revisados.

1.Vectores. 2. Sistemas de ecuaciones lineales. 3. Matrices. 4. Eigenvalores y eigenvectores. 5. Ortogonalidad. 6. Espacios vectoriales. 7. Distancia y aproximación. Apéndices. Respuestas a ejercicios selectos. Índice analítico.

Autor: David Poole

Colección:

Editorial: CENGAGE  LEARNIING

ISBN: 9789706865953

Precio: 46,00€ (IVA incluido)

Materias: Álgebra

REFERENCIA: 01239

Fecha de entrada en nuestra librería: 17/10/2011

Si está interesad@ consúltenos precio y disponibilidad.

 

 

Aviso Legal