Gestión logística integral. Las mejores prácticas en la cadena de abastecimiento

Libro publicado el octubre 3, 2011 por

El libro visualiza desde los inicios de la logística integral hasta la actualidad los avances y desarrollos de la gestión empresarial en la cadena de abastecimientos. Los lectores encontrarán en forma secuencial desde los inicios de la logística hasta el día de hoy, de forma coherente, la caracterización de la cadena de abastecimiento y distribución donde se contemplan, además, los diferentes aspectos que componen la logística integral mostrando los factores claves de éxito y su proyección como herramienta indispensable en el mejoramiento de los procesos logísticos internos y externos, los cuáles constituyen un factor de alta incidencia y preponderancia en la rentabilidad de las organizaciones y, mostrando al lector una visión de cómo dirigir todo el proceso logístico.

«El trabajo desarrollado se convierte en un manual excelente de consulta obligatoria para los profesionales comprometidos en la gestión logística por la manera práctica y actualizada con que se tratan los temas de la cadena de valor y reforzada por la vasta trayectoria laboral y académica del autor».

Dr. Pedro Echeverría
Presidente Almaviva, Colombia

«Las buenas estrategias de logística comienzan con una cantidad de análisis cuantitativo, difícil y enlazado con sabiduría, conocimiento y riesgo. Las verdaderas grandes empresas generan estrategias logísticas con credibilidad y ejecutables. Este libro se convertirá en el manual de gestión logística integral que guiará dicha visión estratégica a una realidad».

Enrique Carrillo
Presidente and CEO, Azurian SCM. EE.UU.

Autor: Luis Aníbal Mora García

Colección:

Editorial: STARBOOKS

ISBN: 9788492650880

Precio: 34,90€ (IVA incluido)

Materias: Logística

REFERENCIA: 01185

Fecha de entrada en nuestra librería: 03/10/2011

Si está interesad@ consúltenos precio y disponibilidad.

 

Categoria: ECONOMÍA, EMPRESA

 

Aviso Legal