Sistemas operativos en red. CF

Libro publicado el septiembre 12, 2011 por

El Real Decreto 1691/2007, de 14 de diciembre, de acuerdo con la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, establece y regula, en sus aspectos y elementos básicos, el título de Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes, así como sus enseñanzas mínimas, para los alumnos del módulo de Sistemas Operativos en Red, del ciclo de grado medio de Sistemas Microinformáticos y Redes, perteneciente a la familia profesional de Informática y Comunicaciones. La presente obra analiza los distintos aspectos de una instalación y su correcta configuración además de su posterior administración, tanto en sistemas operativos Windows como en sistemas Linux, con orientación a una red en la que se compartirán recursos con otros sistemas. Como complemento para la teoría, el libro incluye una gran cantidad de actividades resueltas y propuestas, así como ejercicios para ampliar los conocimientos adquiridos a lo largo de los capítulos.

Índice:

1. Instalación local y uso del sistema operativo Windows Server. 2. Administración y configuración de Windows. Instalación remota. 3. Administración y configuración avanzada de Windows. 4. Monitorización y uso del sistema operativo Windows en red. 5. Instalación local y uso del sistema operativo Linux. 6. Administración y configuración de Linux. Instalación remota. 7. Administración y configuración avanzada de Linux. 8. Monitorización y uso del sistema operativo Linux en red. 9. Integración en red de diferentes sistemas operativos. 10. Clonación de equipos.

Autor: María del Pilar Alegre Ramos, Alfonso García-Cervigón Hurtado

Colección: Ciclos Formativos

Editorial: PARANINFO

ISBN: 9788497328111

Precio: 27,00€ (IVA incluido)

Materias: Ciclo de grado medio de Sistemas Microinformáticos y Redes, perteneciente a la familia profesional de Informática y Comunicaciones

REFERENCIA: 01096

Fecha de entrada en nuestra librería: 12/09/2011

Si está interesad@ consúltenos precio y disponibilidad.

 

 

Aviso Legal