Diseño de Videojuegos Da forma a tus sueños

Libro publicado el mayo 9, 2011 por

Adentrarse en un mundo tan fascinante como el de los videojuegos requiere tener una buena guía de juegos y unas cuantas partidas extras.

La expansión que ha sufrido la industria de los videojuegos en los últimos años ha sido increíble, llegando a millones de personas y creando nuevas plataformas y revolucionarios sistemas de juego.

Pero el mundo de los videojuegos, como casi todos los procesos artísticos, parte de una idea, que gracias a un exhaustivo trabajo, se convierte en realidad. Este libro es un manual para poder convertir esa idea que tenemos en la cabeza en un producto. A través de estas páginas conocerás cómo se trabaja en la realización del guión, los personajes, escenarios, mecánicas de juego, inteligencia artificial? una pequeña ayuda para todos los diseñadores que quieren embarcarse en la gran aventura de crear videojuegos.

Daniel González. Combina su trabajo de publicidad con el desarrollo de videojuegos. Está al cargo de los cursos de videojuegos que imparte Gametopia, colaborando con diversas universidades.

Autor: Daniel González

Colección:

Editorial: RA-MA

ISBN: 9788499640785

Precio: 19,90€ (IVA incluido)

Materias: Diseño

REFERENCIA: 00832

Fecha de entrada en nuestra librería: 09/05/2011

Si está interesad@ consúltenos precio y disponibilidad.

 

Categoria: INFORMÁT., DISEÑO

 

Aviso Legal