Procesamiento y Análisis Digital de IMÁGENES

Libro publicado el mayo 9, 2011 por

Los sistemas de visión artificial o de visión por computadora, terminología en la actualidad de uso muy habitual, tratan de englobar un conjunto de procedimientos relacionados con el procesamiento y análisis digital de imágenes, los cuales abarcan un sinfín de técnicas y herramientas matemáticas, físicas, computacionales y de ingeniería con aplicaciones en numerosos campos de la vida moderna.

El avance de los sistemas de visión por computadora ha estado estrechamente relacionado a la tecnología informática. Este manual está orientado hacia la investigación, teoría, desarrollo de algoritmos y comprobación de programas, aunque no esperamos que sea solo consultado por personas dedicadas al mundo de la informática o de las ciencias básicas, sino que también puede ser examinado por otros especialistas, como ingenieros, biólogos, radiólogos, patólogos, geólogos, meteorólogos, oncólogos, entre otros.

A diferencia con otros manuales dedicados a esta especialidad, en éste se ha tratado de que cada capítulo fuera autoconsistente, en el sentido que no fuera necesario recorrer todo el texto para poder entender lo expresado.

Por este motivo, cada sección tiene las herramientas adecuadas para la comprensión de un modelo o de un tipo de procedimiento, seguido de un ejemplo visual y, a continuación, una función (en lenguaje C) o los pasos algorítmicos para que el lector tenga la oportunidad de probar lo aprendido con sus ejemplos numéricos.

Autor: Roberto Rodriguez Morales y Juan Humberto Sossa Azuela

Colección:

Editorial: RA-MA

ISBN: 9788499640778

Precio: 24,90€ (IVA incluido)

Materias: Medios digitales

REFERENCIA: 00830

Fecha de entrada en nuestra librería: 09/05/2011

Si está interesad@ consúltenos precio y disponibilidad.

 

 

Aviso Legal