Access 2010 básico

Libro publicado el mayo 9, 2011 por

Access 2010 es una herramienta de diseño e implementación de aplicaciones de base de datos incluida en la suite Office 2010 de Microsoft. Access 2010 permite la interrelación con los orígenes de datos más habituales para conseguir un modo de trabajo dinámico y abierto en el campo de las bases de datos.

Este libro muestra cómo la interfaz de trabajo de Access 2010 permite realizar fácilmente tareas de diseño, creación y administración de bases de datos. Así mismo se aborda el trabajo con consultas, formularios e informes de modo interactivo a través de asistentes.

También se abordan las tareas de seguridad, importación y exportación de datos.

El texto incorpora el lenguaje SQL, lo que hace que Access 2010 puede considerarse como una base de datos relacional que posibilita el trabajo para la consulta, creación, manejo y administración de bases de datos a través de los lenguajes de definición, modificación y consulta de datos. La utilización de SQL de Access permite la interrelación sencilla con otras bases de datos relacionales como Microsoft SQL Server, MySQL, Oracle, etc.

A lo largo del libro se presenta la temática de Access 2010 a nivel medio presentando los conceptos de forma concisa e ilustrándolos con ejemplos representativos. El contenido del libro se presenta en orden secuencial de dificultad, siendo útil para todo tipo de usuarios independientemente de su nivel.

Autor: C. Pérez

Colección:

Editorial: STARBOOK

ISBN: 9788492650590

Precio: 14,90€ (IVA incluido)

Materias: Access, Base de datos

REFERENCIA: 00823

Fecha de entrada en nuestra librería: 09/05/2011

Si está interesad@ consúltenos precio y disponibilidad.

 

Categoria: INFORMÁT., OFIMÁTICA

 

Aviso Legal