Manual AutoCAD 2011

Libro publicado el febrero 7, 2011 por

La Colección Manuales ofrece cursos prácticos de los más importantes programas del sector informático, dirigidos tanto a usuarios noveles como a usuarios que trabajan habitualmente con estos programas y desean ampliar sus conocimientos.
En este manual dedicado a AutoCAD 2011, el conocido programa de diseño y dibujo asistido por ordenador de la compañía Autodesk, se estudian en profundidad todas sus utilidades. Mediante sencillos y a la vez elaborados ejemplos que el alumno desarrollará de principio a fin, se describen detalladamente las herramientas del programa.
Como novedad en esta versión del programa se presenta el espacio de trabajo Elementos 3D básicos, destinado a aquellos usuarios que se inician en el dibujo y la creación de modelos en tres dimensiones. La versión 2011 del programa no presenta demasiadas novedades en cuanto a comandos se refiere, aunque sí numerosas e importantes mejoras en las funciones existentes. Gracias a estas mejoras, muchos procedimientos, como la inserción de materiales sobre sólidos, resultan claramente más sencillos; ahora es posible aplicar un material desde el renovado Explorador de materiales, sencillamente mediante la técnica de arrastre.
Garantizamos que si el lector realiza correctamente todos los ejercicios que componen los 15 apartados de este volumen se convertirá en un experto en AutoCAD y podrá aplicar los conocimientos avanzados adquiridos sobre sus propios diseños personales o profesionales (planos de edificios, planos exteriores e interiores, diseños de mobiliario y otros, etc.), aprovechando así al máximo las principales utilidades que ofrece el programa.

Autor: Mediaactive

Colección: Manuales

Editorial: MARCOMBO

ISBN: 9788426716989

Precio: 26,40 € (IVA incluido)

Materias: Diseño/Diseño asistido. CAD

REFERENCIA: 00459

Fecha de entrada en nuestra librería: 07/02/2011

Si está interesad@ consúltenos precio y disponibilidad.

 

Categoria: INFORMÁT., DISEÑO

 

Aviso Legal