Guía de campo SP CotaPlus Élite 2010

Libro publicado el enero 26, 2011 por

Esta guía pretende servir de herramienta para el aprendizaje de uno de los programas más populares y veteranos en el tratamiento de la contabilidad que se lleva a cabo hoy en día en muchas PYMES (Pequeñas y Medianas Empresas): SP ContaPlus Élite, en su versión 2010, adaptada tanto al nuevo Plan Contable como a la nueva reforma del IVA.
Con este libro aprenderá de una forma progresiva los principales procesos contables que se llevan a cabo con esta fenomenal herramienta de gestión; para ello, se ha desarrollado el contenido de una manera clara y concisa, describiendo las distintas funcionalidades de la aplicación e ilustrándolas con imágenes de las pantallas e iconos que la integran. Así mismo, se desarrollan diversos ejemplos prácticos detallados paso a paso en aquellas funcionalidades más complejas que permitirán reforzar el manejo de las mismas.
Por último, cabe destacar que el lector contará también con material auxiliar. Éste se compone de ejercicios prácticos donde podrá repasar todo lo aprendido.
Los enunciados a dichos ejercicios los encontrará en la sección Apéndice del libro, las respuestas a los mismos las podrá descargar de la página Web de la Editorial Ra-Ma.

Autor: Raul Morueco Gómez

Colección: Guía de campo

Editorial: RA-MA

ISBN: 9788499640488

Precio: 19,90 €(IVA incluido)

Materias: Sp contaplus

REFERENCIA: 00421

Fecha de entrada en nuestra librería: 26/01/2011

Si está interesad@ consúltenos precio y disponibilidad.

 

Categoria: INFORMÁT., OFIMÁTICA

 

Aviso Legal