Navegar en internet Mi primer proyecto Web

Libro publicado el diciembre 2, 2010 por

Con la premisa de que existen muchas obras en las que se tratan por una parte, la teoría y puesta en práctica del diseño y por otra, la programación de la misma. En esta obra se busca la unificación de ambos aspectos en un solo libro.
Esto es algo que se echa en falta en el sector en el que nos movemos, pues, aunque es cierto que son espacios creativos y creadores independientes, bien es cierto que se necesitan el uno al otro para la realización efectiva de un trabajo.
Esta obra unifica los criterios y conocimientos de manera que un diseñador pueda conocer el desarrollo multimedia de su obra y un programador pueda entender el proceso creativo de ésta.
Se huye de la centralización de un único software de desarrollo, para acercarse a una visión más genérica y básica, más útil y práctica para los usuarios de cualquier Sistema Operativo.
Esta obra puede ser utilizada en diferentes niveles de conocimiento. Inicial, medio como unificador de conocimientos variados, y avanzado, como manual básico de referencia.

Autor: David Rodríguez de Sepúlveda Maillo, María del Mar Sánchez Fernandez

Colección: 

Editorial: RA-MA

ISBN: 9788499640396

Precio: 14,90€ (IVA incluido)

Materias: Web

REFERENCIA: 00388

Fecha de entrada en nuestra librería: 02/12/2010

Si está interesad@ consúltenos precio y disponibilidad.

Categoria: INFORMÁT., INTERNET

 

Aviso Legal