Guía de campo Combustion 2008

Libro publicado el diciembre 2, 2010 por

Este libro lo forman una serie de ejercicios prácticos –básicos y avanzados– que intentan que el lector termine manejando con soltura Combustion 2008. Para ello, se han escogido ejercicios que busquen esa familiaridad y que sean cortos, sencillos y entretenidos.
Tiene en sus manos, sin lugar a dudas, la mejor guía del momento para introducirle en las habilidades de la postproducción digital.
El lector aprenderá a organizar el sistema de capas del Workspace, aplicar espectaculares efectos y formar máscaras. Los capítulos dedicados a rotoscopia ayudarán a entender el sistema de puntos de anclaje y a descubrir las infinitas posibilidades que tiene el poder pintar sobre un vídeo.
En esta nueva edición, se ha añadido un capítulo dedicado a aprender el uso del Vectorscopio para corregir el color, y otro dedicado expresamente a la integración 3DStudioMax con Combustion 2008, y su facilidad para componer y ajustar un render por elementos.
En definitiva, un conjunto de diecisiete tutoriales, dirigidos a desarrolladores de efectos, a directores de cortometrajes, a infógrafos 3D, o a aficionados a los FX.

Autor: Carlos Cotelo Oñate

Colección: 

Editorial: RA-MA

ISBN: 9788499640334

Precio: 17,90€ (IVA incluido)

Materias: Postproducción digital imágenes

REFERENCIA: 00355

Fecha de entrada en nuestra librería: 02/12/2010

Si está interesad@ consúltenos precio y disponibilidad.

Categoria: INFORMÁT., DISEÑO

 

Aviso Legal