Cálculo vectorial. 6 ed.

Libro publicado el junio 20, 2018 por

 

Este libro de texto ha sido diseñado para un curso semestral de cálculo de funciones de varias variables y análisis vectorial, que normalmente se imparte en el segundo año de universidad. El texto incluye la mayor parte de la teoría básica, así como muchos ejemplos y problemas concretos.

Las habilidades computacionales y la comprensión intuitiva son importantes en este nivel, y los autores han intentado satisfacer esta necesidad haciendo que el libro sea concreto y orientado a los estudiantes. También incluyen una serie de ilustraciones físicas, como mecánica de fluidos, gravitación y teoría electromagnética, y también de economía, aunque no se asume el conocimiento de estos temas.

Los ejercicios se han clasificado de menor a mayor dificultad, lo que proporciona a los profesores una mayor flexibilidad a la hora de asignar los problemas prácticos. Este rediseño más moderno hace hincapié en las características pedagógicas, que lo convierte en un texto más conciso, amigable y accesible para el estudiante.

Esta nueva edición fue completamente rediseñada, pero conserva y mejora el equilibrio entre la teoría, las aplicaciones, el material opcional y las notas históricas que estuvieron presentes en ediciones anteriores.

 

Editorial: Pearson

Autores: Marsden

ISBN: 9788490355787

Precio:  59,96€ (IVA incluido)

REFERENCIA: 02711

Fecha de entrada en nuestra librería: 12/06/2018

Si está interesad@ consúltenos precio y disponibilidad.

Categoria: OTROS

 

Aviso Legal