El gran libro excel 2016.

Libro publicado el julio 17, 2017 por

el gran

El libro que tiene en sus manos es fruto de la colaboración entre la experiencia en la edición de libros tÚcnicos de la Editorial Marcombo y la de creación de materiales pedagógicos de MEDIAactive. La colección El gran libro de… ofrece cursos prácticos de los más importantes programas del sector informático y se inició con el volumen dedicado al programa de diseño y animación tridimensional 3ds Max 6.

Con Excel podrá construir muchos tipos de hojas de cálculo e, incluso, bases de datos como agendas o listas telefónicas en las que podrá almacenar por ejemplo los nombres de sus clientes, la dirección de sus empresas, sus telÚfonos de contacto, etc. La interfaz del nuevo Excel 2016, además de contar con un agradable diseño que se ve mejorado en esta versión, sit·a a la vista las funciones más necesarias y cuenta con un gran n·mero de asistentes que facilitan la labor del usuario a la hora de representar sus datos en tablas dinámicas o en gráficos de aspecto profesional.

La versión a la que se dedica este libro, 2016, presenta una interfaz de usuario renovada y de mejorada navegación que mantiene elementos característicos de versiones anteriores, como son la pestaña Archivo, la vista Backstage, la Cinta de opciones y la Barra de herramientas mini. Sin embargo, como es notoriamente más visual, resulta ideal para el uso en tablets y otros dispositivos móviles.

Entre sus novedades se encuentran, además de opciones para almacenar en la nube, compartir en tiempo real con otros usuarios e imprimir las hojas de cálculo desde una vista visiblemente mejorada, el manejo y la importación de datos desde nuevas fuentes en tablas, la inserción y edición de fórmulas manuscritas o los informes de PowerView.
Mediante sencillos y a la vez elaborados ejemplos que el alumno desarrollará de principio a fin, se describen detalladamente las principales herramientas y funcionalidades del programa.

Garantizamos que si el lector realiza correctamente todas las lecciones que componen los apartados de este volumen, se convertirá en un experto en Excel y podrá aplicar los nuevos conocimientos adquiridos sobre sus propios libros, aprovechando así al máximo las utilidades que ofrece este espectacular programa.

Además, en la parte inferior de la primera página del libro encontrará el código de acceso que le permitirá descargar de forma gratuita los contenidos adicionales del libro en www.marcombo.info.

Editorial: Marcombo

Autores: MediaActive

ISBN: 9788426724717

Precio:  29,90€ (IVA incluido)

REFERENCIA: 02653

Fecha de entrada en nuestra librería: 17/07/2017

Si está interesad@ consúltenos precio y disponibilidad.

Categoria: OTROS

 

Aviso Legal