Excel for master 2016

Libro publicado el julio 3, 2017 por

 

excel

La presente publicación es un material didáctico y completo sobre Microsoft Excel, que permitirá al usuario generar productividad a través de sus herramientas y funciones avanzadas.

Contiene los elementos principales del lenguaje Visual Basic for Applications (VBA) que posibilitarán la confiable automatización del manejo de sus datos. Abarca temas como la presentación y análisis de las herramientas y funciones, la creación de escenarios, la b·squeda de objetivos, las macros, las gráficas complejas y las tablas dinámicas, la protección en la importación y exportación de archivos, entre otros.

Su finalidad es ser una guía imprescindible para aprender a crear tablas dinámicas y gráficos con diferentes estilos, diseñar formularios, personalizar la interfaz de Excel, utilizar una macro, entre otros. Cada capítulo incluye ejemplos paso a paso y ejercicios que refuerzan los conceptos desarrollados.

Está dirigido a profesionales y tÚcnicos en informática, ingenieros de sistemas y programación, usuarios de Excel y a desarrolladores que deseen crear aplicaciones potentes y fiables.

Además, en la parte inferior de la primera página del libro encontrará el código de acceso que le permitirá descargar de forma gratuita los contenidos adicionales del libro en www.marcombo.info.

 

Editorial: Marcombo

Autores: Pacheco

ISBN: 9788426724847

Precio:  23,80€ (IVA incluido)

REFERENCIA: 02643

Fecha de entrada en nuestra librería: 03/07/2017

Si está interesad@ consúltenos precio y disponibilidad.

Categoria: INFORMÁT., INGENIERÍA

 

Aviso Legal