Instalaciones eléctricas comerciales e industriales.

Libro publicado el junio 29, 2017 por

instal elec

 

Esta nueva edición incluye grandes novedades, con contenidos mucho más amplios desde el punto de vista eléctrico y práctico para el lector. Entre ellas destacamos la inclusión de la ITC BT 52, aprobada por el R. D. 1053/2014; la nueva norma UNE-HD 60364-5-52 (de diciembre de 2014), de Intensidades admisibles de los conductores, lo que ha supuesto un cambio sustancial en los cálculos eléctricos; se han completado y ampliado los capítulos de cálculos eléctricos, acorde con las guías técnicas del REBT; y, en el caso de las hojas Excel, se han diseñado de manera sencilla para facilitar su manejo e introducción de datos, a lo que se añade la posibilidad de imprimir de forma muy rápida todos los cálculos necesarios, además de la documentación de los certificados y las memorias eléctricas.

Instalaciones eléctricas comerciales e industriales se divide en cuatro partes. En la primera parte se ofrece una síntesis de la teoría del REBT; en la segunda parte, se describen y exponen los cálculos eléctricos. A continuación, en la tercera parte, se incluyen los problemas de las instalaciones eléctricas con tres ejemplos resueltos de un bar restaurante (local de pública concurrencia), un polideportivo y un taller de reparación de vehículos (local con riesgo de incendio o explosión). Finalmente, en la cuarta parte, íntegramente en el material web, se encuentran las hojas Excel de los problemas, además del resto de anexos.

Se puede acceder al material web a través de la ficha web de la obra (en www.paraninfo.es) y mediante un sencillo registro en la sección de “Recursos previo registro”, se incluyen, además de otros documentos, las hojas Excel de los tres problemas resueltos. En ellas se da respuesta a los apartados de teoría y cálculos eléctricos, lo que permite rapidez y agilidad en la realización de dichos cálculos al introducir los datos básicos de la instalación y con la novedad de visualizar los cálculos eléctricos en tiempo real y poder comprobar así las secciones e intensidades en función de los cambios realizados.

 

Editorial: Paraninfo

Autores: Lagunas

ISBN: 9788428339124

Precio:  31,00€ (IVA incluido)

REFERENCIA: 02639

Fecha de entrada en nuestra librería: 29/06/2017

Si está interesad@ consúltenos precio y disponibilidad.

 

Aviso Legal