Aceros Inoxidables

Libro publicado el marzo 17, 2017 por

aceros

Este manual muestra de manera ordenada,  rigurosa y exhaustiva  los aceros inoxidables. Por ello resulta de obligada lectura para estudiantes y profesionales que quieran conocer bien estas aleaciones,  sin duda las más representativas del siglo XX y cuya producción y aplicaciones no han hecho sino crecer en la actual centuria.

De  forma muy didáctica se abordan los aspectos científicos y técnicos, así como los relacionados con la sostenibilidad, describiendo los procesos de reciclaje que se llevan a cabo en la actualidad y las previsiones a corto y medio plazo.

La autora, catedrática de Ciencia de Materiales e Ingeniería del Metal de la Universidad Complutense Madrid, es una reconocida experta nacional e internacionalmente en aleaciones a base de hierro, en particular los aceros inoxidables, sobre los que ha publicado numerosos artículos en revistas científicas de alto impacto, participando también en proyectos de I+D+I financiados por el Gobierno de España y la Unión Europea, así como por las empresas más relevantes en acero inoxidable.

Autores:  Merino

Editorial: Dextra

ISBN: 9788416898220

Precio:  24,00 € (IVA incluido)

REFERENCIA: 02611

Fecha de entrada en nuestra librería: 17/03/2017

Si está interesad@ consúltenos precio y disponibilidad.

Categoria: OTROS

 

Aviso Legal