Señalización ferroviaria en alta velocidad.

Libro publicado el febrero 23, 2017 por

senalizacion-ferroviaria-en-alta-velocidad

Este libro presenta un análisis detallado de todos los sistemas y subsistemas claves en el sector de la señalización ferroviaria, fundamentales para una explotación eficiente y segura de las avanzadas líneas de alta velocidad.

Abarca las diferentes tecnologías utilizadas en la actualidad, para el control y la autorización de movimiento de los trenes. Descubre cuáles han sido las motivaciones que han ido impulsando su aparición, así como su evolución a lo largo de los años, hasta centrarse principalmente en los sistemas punteros utilizados hoy en día en las líneas de alta velocidad.

Cada sistema se describe con precisión, explicando su funcionalidad, su arquitectura y los elementos que lo componen. Como punto central del proyecto, destaca el nuevo sistema europeo de gestión del tráfico ferroviario, el sistema del presente y del futuro, el ERTMS.

La estructura lineal, sencilla y argumentada a lo largo del libro, aportando un alto grado de detalle técnico, y un extenso uso de la imagen, facilita al lector la comprensión y asimilación de información sobre el funcionamiento de los sistemas ferroviarios, lo que lo convierte en una potente herramienta con un alto valor didáctico sobre el sector y el mundo de la señalización.

 

Autores:  Miñano

Editorial: Bellisco

ISBN: 9788492970995

Precio:  50,00 € (IVA incluido)

REFERENCIA: 02609

Fecha de entrada en nuestra librería: 22/02/2017

Si está interesad@ consúltenos precio y disponibilidad.

Categoria: OTROS

 

Aviso Legal