Gestión integrada de proyectos innovadores.

Libro publicado el enero 17, 2017 por

 

gest

Este libro no pretende que el lector innove más, sino que gestione mejor los proyectos en los que participa, lo que, sin duda, redundará en un resultado innovador más eficaz.
Es una obra que satisface la demanda de los recién titulados (ingenieros, tecnólogos y licenciados de todas las especialidades) y de los jóvenes profesionales que acceden a la ejecución y gestión de proyectos innovadores y que requieren documentación que recoja, por una parte, los conceptos básicos de la gestión de proyectos y de la innovación, y por otra que facilite una visión moderna, rigurosa pero sintética de la gestión integrada de los proyectos de innovación y de I+D.
El texto es ambicioso en cuanto a los contenidos, ya que abarca la mayoría de los aspectos que intervienen en la gestión de proyectos innovadores. Pero también es sintético, con un lenguaje sencillo, para no hacer tediosa su lectura a los no iniciados, por lo que le convierte en un curso básico que puede ser seguido por cualquier lector interesado.

 

 

 

 

Autores:  Zahera

Editorial: Pirámide

ISBN: 9788436836783

Precio:  18,00 € (IVA incluido)

REFERENCIA: 02593

Fecha de entrada en nuestra librería: 17/01/2017

Si está interesad@ consúltenos precio y disponibilidad.

Categoria: OTROS

 

Aviso Legal