Minecraft

Libro publicado el enero 10, 2017 por

mine

Este es el único libro, con actualizaciones constantes descargables desde la web, que te permite aprender a jugar Minecraft desde cero y estar al día de los cambios que se producen.

Con sus contenidos a color, de una forma clara y ordenada, el libro te guía en la compra, descarga, instalación y configuración el juego. Descubrirás qué debes hacer para sobrevivir a tu primera noche en Minecraft, por que al igual que en la vida real, existe día y noche en Minecraft, y las noches son muy peligrosas?

Fabrica tus propias herramientas y armas necesarias para ir a recolectar recursos y comida; úsalas para enfrentarte a las criaturas que aparecen por las noches o que se encuentran en cuevas; adéntrate en Nether y en End, las dimensiones más peligrosas, y descubre cómo jugar en modo multijugador, cambiar tu personaje e instalar modificaciones (mods) en el juego.

Este manual es una útil guía para los que comienzan en el mundo de Minecraft y para los jugadores que quieren mejorar su nivel aprendiendo más sobre el uso de comandos, cómo instalar skins y mods.

Sumérgete en este mundo de cuadrados y vive una aventura creada por ti

Autores: Valley

Editorial: Ra-ma

ISBN: 9788499646909

Precio: 14,90 € (IVA incluido)

REFERENCIA: 02582

Fecha de entrada en nuestra librería: 5/01/2017

 

Si está interesad@ consúltenos precio y disponibilidad.

Categoria: OTROS

 

Aviso Legal