Problemas de máquinas eléctricas. 2ªED.

Libro publicado el septiembre 30, 2016 por

 

sin-tituloEste libro es el complemento ideal del libro de Máquinas Eléctricas, 7ª Edición, de Jesús Fraile Mora y publicado por Garceta grupo editorial en el año 2015.

En lo que concierne a la obra que aquí se presenta, están resueltos con detalle no solamente los problemas propuestos en el libro mencionado, sino que se han añadido otros problemas suplementarios en los que se señala la respuesta final, lo que ha dado lugar a un total de 321 problemas, que facilitan el estudio de todos los tipos de máquinas eléctricas. Los temas de los capítulos corresponden a los contenidos que normalmente se imparten en los cursos básicos de electrotecnia y/o de máquinas eléctricas de las Escuelas Técnicas españolas y de las nuevas Titulaciones de Grado que se han establecido en los últimos años en las universidades españolas.

Para mayor comodidad y economía de espacio, cada capítulo comienza con un sumario de fórmulas, a modo de recordatorio de los principios teóricos pertinentes; las fórmulas se presentan sin explicaciones detalladas, por lo que es necesario que el estudiante haya estudiado previamente la teoría correspondiente en su libro de texto. A continuación se incluye una gama de problemas totalmente resueltos; se han elegido de tal forma, que proporcionen una visión clara y progresiva de los principios enunciados. El gran número de problemas presentados sirve de revisión completa de toda la materia analizada en cada capítulo, aclarando y fijando los conceptos esenciales. Finalmente se adjuntan unos problemas suplementarios, en los que únicamente se da el resultado final, y que sirven como repaso completo del material del capítulo.

CONTENIDO

    • Capítulo 1. Circuitos magnéticos y conversión de energía

 

    • Capítulo 2. Principios generales de las máquinas eléctricas

 

    • Capítulo 3. Transformadores

 

    • Capítulo 4. Maquinas asíncronas

 

    • Capítulo 5. Maquinas síncronas

 

  • Capítulo 6. Máquinas de corriente contínua

Editorial: Garceta

Autor: Fraile Mora

ISBN: 9788416228140

Precio:  25,00€

REFERENCIA: 02790

Fecha de entrada en nuestra librería: 16/09/2016

Si está interesad@ consúltenos precio y disponibilidad

Categoria: OTROS

 

Aviso Legal