Drupal 8

Libro publicado el marzo 14, 2016 por

 

scan0008

Drupal es sin duda la herramienta de diseño y administración de sitios web (CMS) más modulable, más personalizable y entre las más poderosas. De hecho, su arquitectura interna permite diseñar, administrar y personalizar un sitio web con gran precisión.

Este libro está destinado a principiantes y en él se muestran las características básicas de Drupal 8, que le permitirán crear y administrar un sitio web.

El libro le guía por los procesos de instalación, la administración del sitio y la configuración del CMS y explica cómo crear y administrar los diferentes tipos de contenido: los artículos y las páginas. Con esta obra, aprenderá a gestionar los formularios y los campos que los redactores deben rellenar para poder publicar estos contenidos. Para estos mismos redactores, aprenderá a gestionar los editores de texto que se utilizan para dar formato al contenido editorial. Verá cómo mostrar el contenido en la interfaz de administración de los redactores y, a través de los bloques, cómo administrar su presentación en la página de inicio y en la barra de navegación.

Aprenderá a insertar imágenes con estilos de formato listos para usar.

Verá cómo gestionar los comentarios que los visitantes podrán publicar y aprenderá a gestionar los usuarios con perfiles específicos. Finalmente, añadirá funciones adicionales mediante la instalación de módulos y cambiará la apariencia del sitio publicado a través de los temas.

 

 

Editorial: ENI

Autor: Aubry

ISBN: 9782409001079

Precio: 26,50€ (IVA incluido)

REFERENCIA: 02731

Fecha de entrada en nuestra librería: 10/03/2016

Si está interesad@ consúltenos precio y disponibilidad

Categoria: OTROS

 

Aviso Legal