Creación de un sitio web con php y MySQL

Libro publicado el marzo 14, 2016 por

scan0014

Con ayuda de este libro aprenderá a programar aplicaciones web desde cero en PHP y a utilizar la base de datos MySQL. Combinando estas dos potentes herramientas ?y sin ningún conocimiento previo de programación ni de manejo de bases de datos?, en poco tiempo, usted será capaz de programar sus páginas web y desarrollar aplicaciones hoy empleadas en muchos portales, como formularios, foros, contadores de visitas, rotadores de banner, etc.

En esta quinta edición se han incluido contenidos para manejar la última versión del paquete de programas XAMPP, el cual nos permitirá desarrollar aplicaciones web completas de forma sencilla y rápida. Para
ello contaremos con el servidor web Apache, el intérprete de PHP y el gestor de bases de datos MySQL. Además se han añadido dos nuevos capítulos en los que analizaremos las últimas características del lenguaje.

PHP, así como AJAX, una de las tecnologías utilizadas actualmente para crear páginas de Internet más dinámicas y rápidas.

Gracias a esta obra le resultará muy sencillo aprender a crear su propio sitio web; incluso proyectos profesionales, ya que está desarrollada de manera que todos los capítulos incluyen ejemplos con el código necesario para hacerlos funcionar.

 

Editorial: Ra-ma

Autor: Pavon

ISBN: 9788499645674

Precio: 15,90€ (IVA incluido)

REFERENCIA: 02727

Fecha de entrada en nuestra librería: 10/03/2016

Si está interesad@ consúltenos precio y disponibilidad

Categoria: OTROS

 

Aviso Legal