PowerPoint 2016, funciones básicas.

Libro publicado el marzo 11, 2016 por

scan0010

 

Este libro le presenta en detalle las funciones que debe conocer para crear sus primeras presentaciones con PowerPoint 2016; está dirigido a todas aquellas personas que van a dar sus primeros pasos con el programa.

Tras la descripción del entorno, aprenderá a crear, guardar y abrir las presentaciones.

A continuación, aprenderá a crear y modificar los distintos elementos de una presentación: las diapositivas, las máscaras y a aplicar temas y fondos.

A partir de ese momento, podrá crear el contenido de cada diapositiva: introducir texto, el esquema y darle formato a los caracteres y párrafos; verá cómo crear, modificar y resaltar todo tipo de objetos: formas automáticas, tablas, imágenes, sonidos, vídeos y diagramas; trabajará con las funciones de edición de vídeo (agregar, recortar, aplicar efectos artísticos) y retoque de imágenes (efectos artísticos, corrección de colores, luminosidad, contraste) y de objetos.

De este modo, ya podrá iniciar su primera presentación e integrar múltiples efectos de animación, controlar el intervalo de las diapositivas y guardarla en formato vídeo para poder difundirla con mayor facilidad.

 

Editorial: ENI

Autor: Gris

ISBN: 9782409000584

Precio: 8,00€ (IVA incluido)

REFERENCIA: 02722

Fecha de entrada en nuestra librería: 05/03/2016

Si está interesad@ consúltenos precio y disponibilidad

Categoria: OTROS

 

Aviso Legal