Windows 10.

Libro publicado el diciembre 11, 2015 por

windows 10

 

Este libro pone en sus manos el conjunto de las funcionalidades de esta nueva versión del sistema operativo de Microsoft, Windows 10. Va dirigido a todos aquellos usuarios que disponen de un ordenador con Windows 10, independientemente de que su pantalla sea táctil o no.

En primer lugar, descubrirá el entorno de trabajo (escritorio, ventanas…), así como las operaciones relacionadas con el uso del sistema operativo en una pantalla táctil.

Aprenderá a administrar los archivos y carpetas guardados en su ordenador, pero también su espacio de almacenamiento en línea OneDrive: creará carpetas, copiará/moverá archivos, los grabará o comprimirá y efectuará búsquedas con ayuda del asistente Cortana.

Descubrirá algunas aplicaciones integradas en Windows 10, como la aplicación Fotos, el Reproductor de Windows Media, las aplicaciones Contactos, Correo electrónico, Calendario y Skype, así como el nuevo navegador de Internet, Microsoft Edge.

Cuando se haya familiarizado con este entorno, estará en disposición de configurarlo, creando cuentas de usuarios personalizando la interfaz (fondo, accesos directos, iconos del menú Inicio…).

En la parte dedicada a la comunicación, estudiará las funciones relacionadas con los recursos compartidos a través de una red (doméstica o profesional) y la conexión remota. La última parte de este libro aborda conceptos más técnicos sobre las herramientas del sistema (Administrador de tareas, desfragmentador, liberador de espacio en disco, grabación de acciones del usuario…), las copias de seguridad y la restauración de los archivos y del sistema, la instalación de dispositivos y de aplicaciones, la protección de su ordenador y la seguridad de sus datos

 

 

Editorial: Eni

Autor: VV.AA

ISBN: 9782746099449

Precio: 13,99€ (IVA incluido)

REFERENCIA: 02690

Fecha de entrada en nuestra librería: 01/12/2015

Si está interesad@ consúltenos precio y disponibilidad

Categoria: OTROS

 

Aviso Legal